Nacieron conejitos !

 

Hola !
Estoy muy pero muy contenta, ya que hoy a las 16:00 hrs nacieron los conejitos de mi coneja Annie, son 5 conejitos, desgraciadamente dos murieron, pero bueno ahora tengo 7 conejos, una es Annie la que fue mamá, otro es el papá de los conejitos que es Tato y a los 5 nuevos conejitos que llegaron a la familia les puse: Sofi,Alan,Fefi,Aron y Lupe. Bueno no son muy creativos pero bueno son lindos :) a mi me gustaron mucho.

Son tres conejas y dos conejos.La Lupe es la mas linda, es blanquita con manchitas café, aunque igual son los 5 muy lindos !

Espero que crezcan y sean muy lindos y felices junto a su mamá.

Y bueno por ahora eso, marratito traigo mas novedades :) o una nueva entrada.

Bye ! Yaritza

0 comentarios:

 

Animalitos © 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Yaritza.