Mis mascotas !

 

Hola !
Aquí yo de nuevo :) , ahora les voy a contar mas sobre mis mascotas.

Bueno ya saben de los 7 conejitos, pero aun no saben de mis otras mascotas :)

Tengo una gatita que se llama Lili, ella es muy cariñosa y le gusta dormir a los pies de mi cama, ella es muy regalona, siempre quiere estar conmigo.

Tambien tengo dos perritos dalmatas, que son muy juguetones, les gusta mucho jugar con su pelotita y son muy comilones y tambien son muy inteligentes saben varios trucos, ellos se llaman Fabi y Dukky.

Ademas tengo dos hamsters, son muy juguetones y les encanta girar en su rueda y tirarse por su refalin :) uno se llama Ale y el otro Demi.

Mi mamá me dijo que no puedo tener tantos animales y que tendría que regalar algunos y bueno decidí regalar dos conejitos, porque a mi gatita y perritos nadie me los toca :)

Y bien me gustaría poner fotitos de mis mascotas pero mi mamá no me deja usar la cámara de ella, pero no importa pondré unos gifs representándolos :)

Como les dije 7 conejitos:

Sofi AlanAnnie
Fefi LupeTatoAron

Mi gatita:
Lili

Mis dalmatas:

Fabi Dukky

Hamsters:

Ale Demi

Trate de asemejarlos a todos, igual se parecen(algunos :)).
Los conejitos no se parecen, pero bueno :) Mi gatita Lili por el color plomo de sus pelos si.
Los dalmatas igual porque la Fabi es mas chiquitas y el Dukky es mas grande.
Los hamsters tambien se parecen por sus colores y la Ale igual es comilona :)

Bueno ojala les halla gustado que les hablara de mis mascotas, para que sepan como son.
Ya eso :) saludos !

Bye ! Yaritza

0 comentarios:

 

Animalitos © 2007 | Plantilla Blogger | Diseño de Yaritza.